¿Cuántas pruebas habrá en MAMOVA en 2017 y en qué días serán?

Habrá tres pruebas.
El sábado la de 21K o media de mamova y este año como novedad también una preciosa ruta la 11Kmamova hasta la Fuente del Señor y vuelta a La Pobleta pasando por Andilla.
El domingo para terminar la fiesta MAMOVA la maratón a partir de las 8 horas.

¿El sábado salimos todos juntos, los del 11Kmamova y los de 11Kmamova?

No, a las 8:30 AM los del 11Kmamova, y a las 9:00AM los del 21Kmamova.

Lo que si será, es el mismo lugar de salida y meta en La Pobleta.

¿A partir de cuándo puedo recoger los dorsales?¿Puedo recoger las de algunos amigos o compañeros?

Será necesario para las tres pruebas presentar documentación que acredite vuestra identidad, DNI, pasaporte, carnet de conducir,…

Los dorsales y la bolsa del corredor se podrán recoger en la tienda INTERSPORT del Parque de Ademuz, a partir del viernes 31 de marzo  y hasta el viernes 7 de abril al mediodía.

Si, se puede recoger  la bolsa del corredor de vuestros amigos previa autorización de ellos, fotocopia de DNI con autorización, foto de DNI en vuestro WhatsApp,… anotaremos vuestro número de dorsal en el listado de recogida de dorsales para llevar un control de quién lo habéis recogido.

Me he lesionado estos últimos días o he tenido un  imprevisto familiar o de trabajo que me impedirá participar. ¿Qué puedo hacer?

Consultar en la web oficial de MAMOVA el Art. 3 INSCRIPCIONES del reglamento de vuestra prueba.

SI DESDE LA ORGANIZACIÓN DETECTAMOS alguien que esté participando con un dorsal/chip que no sea suyo según se indica en el REGLAMENTO Art. 15 SANCIONES supondrá la DESCALIFICACIÓN INMEDIATA del participante y el veto durante 5 años en MAMOVA para LOS IMPLICADOS.

 

¿Puedo salir con los bastones o utilizarlos para realizar la prueba?

Se han previsto las siguientes opciones para los que queráis utilizarlos:

– Empezar con los mismos desde las últimas posiciones, esto se verificará por motivos de seguridad, no permitiéndose el acceso al cajón de salida hasta los instantes previos a la salida y en cualquier caso de llevarlos se saldría desde el cuarto y último en cola de carrera. Salvo que los llevaseis plegados y guardados en la mochila y que no puedan generar ningún peligro para vuestros compañeros con la aglomeración propia de la salida.

– Para los que vais a hacer MAMOVA que empecéis sin ellos. Los entregaréis previa identificación con vuestro número de dorsal en la zona habilitada para la recogida de los mismos en la zona del GUARDARROPA. Podréis recogerlos ya en carrera mostrando vuestro dorsal al paso por la Media Maratón en La Pobleta, zona de la rambla lugar donde estará el Cierre de Control. También podéis solicitar recogerlos en el Km. 34 en el paso por ARTAJ, si escogéis esta opción la organización los trasladaremos a ARTAJ y allí podréis recogerlos en la zona del avituallamiento.